lunes, 5 de septiembre de 2011

Carmen / Historia verídica


En la bandeja de entrada estaba  un correo de él,  tenía un archivo adjunto, era su foto, por primera vez  Carmen lo conocería, después de tanto tiempo en el chat, después de tantos correos…
Carmen  es una mujer divorciada que vive en el norte de México que no sabía nada de computadoras, menos de “chat”. Un día llegó por su hija adolescente al internet (Lugar en donde se rentan máquinas por tiempo de uso) , puesto que no salía decidió bajar por ella. La hija estaba muy entretenida en el chat, y por supuesto uso su estrategia para que su mamá la “entendiera” – Mira, aquí escribes y  hay personas que te contestan  desde otros lugares…  vamos  a entrar a uno para que veas,  entremos al de “edades”  30- 40… esta es la lista de personas que están conectadas, ¿a quién le quieres hablar?  - Pues  a ver  a este “ Pensador” La hija hizo unos click y le envió un privado: -hola…
Fue una plática muy inocente, en donde la hija le explicó a “Pensador” que su mamá lo saludaba, que estaba con ella,  que le estaba mostrando como  funcionaba el chat.  El fue muy amable y le pidió el correo para después estar en contacto directo con ella, por supuesto le dijo que no tenia  pero le dio el correo de la hija para que le enviara a ella algún correo, por supuesto todo fue a través de lo que la hija escribía, pues Carmen solo se limitaba a  dictarle a su hija lo que respondiera, pues no tenía mucha experiencia usando el teclado. 
Después de algunos días llego el primero,  la hija le contó a su mamá que su “Pensador” le había escrito para saludarla,  pasaron días y de  nuevo había correos  para ella, así que la hija le dijo que mejor le enseñaba  como sacar su propia cuenta.
Y así le hicieron,  después de algunas semanas los correos los comenzó a recibir   directamente.  Como a los dos meses ella acepto darle el número de teléfono de la casa,  y comenzaron las llamadas… largas horas en el teléfono que parecían segundos para ella, el amor había llegado,  el amor a un hombre que no conocía.
El le conto de su vida, un hombre de San Francisco,  divorciado,  con hijos  que ya no Vivian con el, dueño de una empresa,  mayor de 40 años,  y sintiéndose muy solo.  Acordaron dar el siguiente paso… la foto.
Y ahí estaba ella frente al monitor después de un breve texto la foto aparecía  en el correo…   Ella nerviosa…  ¿sería el hombre que ella esperaba? 
La foto mostró a “Pensador” un hombre maduro,  no con mucho cabello, algo canoso,  de complexión grande que tal vez en algún momento había sido guapo,  pero ahora solo se reflejaba la madurez y experiencia.  La foto que el recibió fue la de “Carmen”, de 35 años,  bonita, blanca, cabello castaño claro,  madre de tres hijos adolescentes,  muy jovial.
Hubo algo de silencio durante los siguientes días,  ella no sabía que hacer. No había resultado ser el Adonis que a ella le hubiera gustado, sin embargo  sus charlas, consejos, los lazos que aún por teléfono había establecido con los  hijos de  ella, la fuerza que sentía le había dado, realmente la hacían pensar.
Pasaron solo unos días,  y entonces hablaron de nuevo.  Ella  confió mas en lo que había conocido de el al escucharlo, leerlo que lo que había visto.   Así que siguieron con su relación, hasta que el la invito a San Francisco.  Ella después de pensarlo mucho, aceptó…
Esta fue la primer visita de varias, llegó el momento en que el también vino a México a verla. La cosa entre ellos funcionó bien,  establecieron su relación  hasta que terminaron casándose.
Una relación que inició en nuestra sala de Chat,  y que tuvo un final feliz.
Cuántas historias similares  han surgido en la sala, amores, amistades, etc.  Será que tendremos una boda próximamente  entre alguien del chat?
Nota: se cambiaron los nombres por resguardo de identidad. 
fin del artículo. 
Redacción: Martyn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no olvides poner tu nombre al final de tu mensaje. Gracias.