Por Isabel74
Empezaremos por una frase que a la letra dice “Los que te odian, en realidad son admiradores secretos que no alcanzan a comprender por qué quieren ser como tú”.
Este raro fenómeno sucede tanto en la vida real, como en el mundo virtual y se presenta en una situación como la siguiente:
Un chatero X, llega al chat…es nuevo en esa comunidad, llega con su estilo propio, con su personalidad bien definida, pero al final no deja de ser eso, un chatero más, sin embargo, poco a poco empieza a brillar con luz propia, con sus comentarios, la forma de expresarse o por su manera de ser y de repente empiezan a surgir estos seres chateros de la oscuridad…..los admiradores involuntarios.
Los denominados seres chateros de la oscuridad (admiradores involuntarios) tienen las siguientes características:
Son entes que tienen por lo general muchos años chateando…son paranoicos (porque piensan que ese chatero X nuevo dice o hace cosas en contra de ellos), la mayoría son ordinarios, se creen los dueños del chat, piensan que la popularidad lo es todo en ese medio, y que tienen que ser los más ingeniosos (payasos), los más guapos o guapas, los más asediados y más seguidos, se la llevan metidos en el chat largas horas, durante la mañana, tarde y noche.
Existen los otros chateros de la oscuridad que son los que tienen menos tiempo, que como su personalidad no es tan brillante, tienen que comportarse de acuerdo a las reglas de ese grupo de personas y se tienen que adaptar a ese estilo poco elegante para poder ser aceptados…de ahí que surge su lado oscuro.
Estos seres tienen dos maneras de operar:
1.- Por lo general chatean en manada…empiezan expresándose con indirectas entre ellos hacia el chatero X nuevo, si acaso se le ocurre contestar algo…todos se van en contra de él. Si está uno solo…solo se limita a leer, esperando ver algo que le pueda servir para comunicarlo a los demás individuos de la manada y poder utilizarlo al día siguiente con escarnio como tópico del día, por supuesto cuando el chatero X nuevo no está presente.
2.- La otra manera de operar es la más baja y ruin en el mundo chatero, entran con Nicks de invitado o webchat de forma anónima y se empiezan a meter a los privados de las personas allegadas del chatero X nuevo a decir chismes y difamaciones en contra de él, con el objetivo de que se quede sin amistades y poder correrlo del chat (difícil que suceda, por el vicio arraigado), incluso se meten al privado del mismo chatero X para “insultarlo”.
Estos seres en general, están al pendiente de lo que el chatero X nuevo hace, lo que dice, con quien se relaciona y solo esperan una equivocación en alguna expresión o algún comentario hecho en sala para “atacarlo”, se convierten en “su admirador secreto involuntario” o lo que es lo mismo chateros metiches y chismosos sin oficio ni beneficio, por lo tanto alimentan el ego del chatero X porque siempre están observando sus actos.
Ahora bien, todo lo malo que pueda surgir en contra de ellos, por supuesto “tiene” que ser culpa del chatero X nuevo, cuando en realidad a éste le importa absolutamente nada lo que suceda con ese clan, vive feliz, disfrutando su vida real y entra a divertirse por las noches a un chat, jugando a contestar preguntas de cultura general, seguir la letra de la canción o frases famosas de películas o simplemente a cantar y charlar.
Este artículo lo escribo con la finalidad de que se den cuenta estos “admiradores secretos involuntarios” que al chatero X nuevo, le importa muy poco lo que suceda en ese ambiente virtual, sin embargo si es bastante gracioso lo que se observa respecto a esas actitudes, por eso me he tomado la libertad de expresarles mi punto de vista, para ver si pueden y tienen la capacidad de entender que ese lugar es solo un chat donde tienen que entrar a divertirse y despejarse de sus problemas cotidianos, no hacer de eso una batalla campal, donde solo reflejan las frustraciones que tienen en la vida real con sus actos chateros.
Cualquier semejanza con la vida virtual es mera coincidencia… favor de no ponerse el saco a quien no le quede…y que el Dios chatero me los cuide ;).
“El odio es el veneno de nuestro corazón…el perdón...la cura”.
Escrito por: ISABEL74
(haz click para ver su perfil)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor no olvides poner tu nombre al final de tu mensaje. Gracias.