sábado, 20 de agosto de 2011

Identidad Sexual


En una de esas tardes dignas para ver películas en casa yo estaba ahí… entre ese puñado de amigos. Que fiesta tan rara, todos parecían divertirse mucho. Sin duda se requería ser de mente muy abierta para estar con ellos; todos desnudos, el ambiente podía calificarse de “caliente”. Pero… ¿Qué era lo que me había llevado a ese punto? No lo sé… lo único que quería en ese momento era divertirme.

La fiesta cada vez se salía más de control. Los minutos pasaban, todos actuaban como si pareciera que se acababa el mundo. Todos comenzaron a  actuar  de forma desorbitada. Unos con otros brincaban, dejaban salir todo de su interior. Fue entonces  cuando tuve miedo y reaccioné. ¡No debía estar ahí! ¿En qué clase de lugar me había metido?, ¿era eso lo que yo quería? ¿Es que realmente quería ser parte de ellos y cambiar mi identidad? 
No lo pensé antes, ahora  era demasiado tarde… Comencé a sentir la pasión que me hervía, me sentí parte del ambiente, los cuerpos que me rozaban me contagiaron, me gustaba.   Sentía que de mi cuerpo se escaparía mi ser. Comencé a desplazarme entre los demás buscando mi identidad. ¡La fuerza interna me controlaba!, ¡la euforia se había posesionado de mí! ¡La pasión que sentía era desbordante! ¡Alcanzaría el clímax en cualquier momento! ¡No podía más! ¡ nooo!...

Ahora estoy frente al televisor, descansando, ya todo pasó… Quién lo hubiera pensado, en lo que me he convertido. En cuestión de minutos ha cambiado mi identidad… solo por el calor de un  horno de microondas en un momento. Yo que era todo un macho, de ser un gordo maíz ahora me he convertido en una rica palomita...

FIN
Martyn

5 comentarios:

  1. Es muy respetable aceptar los gustos sexuales pero aun en la sociedad no es aceptado 100% las diferencias a lo que conocemos como normal, siempre hay tabús sobre el tema, realmente se ha avanzado pero nos falta mucho aun. Y hay que ver que las personas no son ni mas ni menos por sus gustos sexuales valen por los sentimientos y su forma de ser.

    ResponderEliminar
  2. muy respetable los gustos sexuales de cada ser,asi como tambien la desicion de esconderlo o ventilarlo,a fin de cuentas es parte de tu intimidad,uno no le dice a todo mundo de q color usa los calzones,eso que les importa,ni tampoco anda uno queriendo saber de los demas q cosas hacen en la intimidad(bueno,yo a veces),a final de cuenta la gente que te critica es gente q no te viene a dar ni un vaso de agua cuando estas enfermo,asi que no hay q darles importancia,"nunca des explicasiones,tus amigos no las necesitan,tus enemigos nunca las creeran" (floresilla)muy respetable los gustos sexuales de cada ser,asi como tambien la desicion de esconderlo o ventilarlo,a fin de cuentas es parte de tu intimidad,uno no le dice a todo mundo de q color usa los calzones,eso que les importa,ni tampoco anda uno queriendo saber de los demas q cosas hacen en la intimidad(bueno,yo a veces),a final de cuenta la gente que te critica es gente q no te viene a dar ni un vaso de agua cuando estas enfermo,asi que no hay q darles importancia,"nunca des explicasiones,tus amigos no las necesitan,tus enemigos nunca las creeran" (floresilla)

    ResponderEliminar
  3. martyn te amo

    atentamente

    Arturo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj. Este cuento corto, lo hice como ejercicio para un taller de redacción en Mexicali. Fue seleccionado para su publicación en una revista cultural de la ciudad. Lo interesante es la interpretación que le dan muchos. Se trata de despertar el morbo en el lector y que se imagine lo peor, para que terminen descubriendo quien es el ser que cuenta la historia. jajaja me sigue divirtiendo que se lo tomen tan enserio. Gracias por leer.

    PD: Arturo; también te amo.

    ResponderEliminar
  5. O sea que jugaste con mi mente convirtiendome en una asquerosa morbosa??????eso no se vale :( yo q x primera vez decidi dar un comentario serio ante la comunidad diversificada y ahora resulta q son puros cuentos Arturo pudrete jajajajajajjajajajajjajaa

    ResponderEliminar

Por favor no olvides poner tu nombre al final de tu mensaje. Gracias.